Hazte premium Hazte premium

TRAILER EN EXCLUSIVA

Peggy vuelve a la gran pantalla en plena forma

La mítica cerdita llega a la cartelera española junto al resto de 'Los Teleñecos' el próximo 3 de febrero con la película 'Los Muppets'

Peggy vuelve a la gran pantalla en plena forma

REDACCIÓN

El próximo 3 de febrero, y tras once años después, 'los Muppets' regresan a la gran pantalla. En esta ocasión, Walter y sus dos amigos Gary y Mary descubren, durante sus vacaciones en Los Ángeles, que el petrolero Tex Richman planea derribar el teatro de los Teleñecos para poder sacar todo el petróleo que han encontrado debajo de la sala.

Con el objetivo de montar el mayor telemaratón de los Teleñecos para intentar recaudar los diez millones de dólares que se necesitan para evitar que se derribe el teatro. Para ello, Walter, Mary y Gary ayudarán a Kermit, la Rana Gustavo, a reunir a todos los teleñecos, a sabiendas que ahora tienen una nueva vida. Animal se encuentra internado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, Gonzo es un magnate del mundo de la fontanería y Miss Peggy es una editora de moda de talla grande de la prestigiosa revista Vogue en Paris.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación