Hazte premium Hazte premium

Russell Crowe, indignado con la ausencia de Ryan Gosling en las nominaciones a los Oscar

«¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí», dijo el actor en Twitter al enterarse de que no optaba a la estatuilla de mejor actor

EP

Russell Crowe no está muy contento con los votos de los miembros de la Academia de Hollywood . Al ganador del Oscar al mejor actor protagonista por «Gladiator» en el año 2000, le ha escamado bastante la ausencia de los dos actores de «Drive», Ryan Gosling y Albert Brooks , en la lista de candidatos a las estatuillas.

Crowe acudió a Twitter para para expresar su disgusto porque la película de Nicolas Winding Refn, una de las más aclamadas por la crítica en los últimos años, fuera ignorada en las nominaciones a los Oscar , donde «Drive» solo consiguió una candidatura técnica.

«¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí». Esto fue lo que tuiteó Crowe tras enterarse de que Gosling se quedaba fuera de los cinco candidatos al Oscar al mejor actor protagonista .

La excelencia de Albert Brooks

Ni su notable trabajo en «Los idus de marzo» ni el magistral conductor al que dio vida en «Drive» lograron colocarle en la lista de finalistas al Oscar , por el que lucharán Brad Pitt, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman y, la gran sorpresa, Demián Bichir .

Pero la ausencia Gosling entre los nominados no fue lo único que llamó la atención del actor. A Crowe también le chocó que Albert Brooks , uno de los favoritos en la categoría de mejor actor de reparto, estuviera ausente. «Albert Brooks estabas excelente en "Drive". Excelente», tuiteó el australiano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación