Gente

Gente

Casper Smart, el novio de Jennifer López, fue gogó de discoteca

Compartir

El novio de Jennifer López, antes de bailar para ella, había actuado en la gran pantalla con breves intervenciones en la película «Honey 2» y en televisión con una aparición en «Glee»

Día 25/01/2012 - 17.27h
Casper Smart, el novio de Jennifer López, fue gogó de discoteca
afp
Casper Smart, el novio de Jennifer López, fue gogó de discoteca hace unos años

Todo pasado vuelve y el del nuevo novio de Jennifer López no iba a ser menos. Sabemos cómo empezó Casper Smart en el mundo del baile y no fue encima de un escenario.

El joven de 24 años tuvo que empezar desde abajo, desde las plataformas de las discotecas como gogó. El yogurín de J-Lo es bailarín pero tuvo un pasado. La web «RumorFix» ha publicado unas imágenes de Casper Smart en uno de sus primeros trabajos.

El joven aparece sin camiseta bailando en solitario encima de una gran plataforma de discoteca. El novio de Jennifer López, antes de bailar para ella, había actuado en la gran pantalla con breves intervenciones en la película «Honey 2» y en televisión con una aparición en «Glee».

En cuanto a su profesión de bailarín, también ha actuado como performance para Beyoncé. Aún no sabemos cómo llegó a formar parte del grupo de bailarines que acompañaba a J-Lo en su actuación durante los American Music Awards, ¿le habría hecho un baile privado a la cantante para convencerla de que él tenía que ser su bailarín?

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.