Fútbol

Fútbol / SEGUNDA B

El San Roque de Lepe da la carta de libertad a toda la plantilla

Los inversores ingleses abandonarán el club a final de temporada si persisten los problemas económicos

Día 25/01/2012 - 17.21h
El San Roque de Lepe da la carta de libertad a toda la plantilla
EFE
El San Roque de Lepe se enfrentó al Sevilla en la Copa del Rey

Compartir

Los inversores ingleses que gestionan el San Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de Segunda B, han dado la carta de libertad a toda la plantilla, y han anunciado que abandonarán el club a final de temporada si persiste la situación económica actual.

El Club Deportivo San Roque de Lepe firmó el pasado año su conversión en sociedad anónima después de que en verano de 2011 fuera adquirido por un grupo inversor inglés, culminando un año y medio de gestiones desde que ex directivos del Chelsea londinense visitaron el municipio onubense por primera vez.

El martes se celebró una reunión en la que se puso de manifiesto «la insostenible situación económica del club», que adeuda a los jugadores las dos últimas nóminas. La idea de los inversores ingleses que gestionan el club onubense es reducir en 200.000 euros aproximadamente el coste de la plantilla antes del final de temporada.

A cinco días de que se cierre el mercado de invierno, toda la plantilla tiene la posibilidad de irse, y algunos jugadores ya tienen ofertas concretas, como el centrocampista Jesús Rubio, el delantero Jesús Berrocal y el defensa Raúl Albentosa.En caso de materializarse, el San Roque se podría quedar sin su plantilla antes del próximo 31 de enero, feche en la que se cierra el mercado invernal, y tendría que organizar una nueva para terminar la temporada.

El capitán del equipo, Vicente Moscardó, ha manifestado a Efe que es una situación difícil de entender para el vestuario, sobre todo por los escasos cinco días que los jugadores tendrán para buscarse un nuevo destino.

Los graves problemas económicos del San Roque de Lepe se suman a los de Sporting Villanueva y Polidepoirtivo Ejido, conjuntos también del Grupo IV que han renunciado a seguir en competición. No son los únicos. En el Grupo III, el Sporting Mahonés se ha visto obligado a conceder la carta de libertad a los jugadores que aún le quedaban y también se ha bajado en marcha de la Segunda B

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.