Hazte premium Hazte premium

Ambicioso plan de formación de los Agentes Comerciales

El objetivo es cualificar a los agentes ante las nuevas necesidades del mercado laboral

Ambicioso plan de formación de los Agentes Comerciales ABC

ABC

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real celebró una Asamblea que marcará la apuesta de futuro que tendrá la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, «con un programa muy ambicioso, que se extiende desde 2012 al 2015», según manifestó el presidente del Colegio, Miguel Angel Rivero.

El objetivo de este proyecto es cualificar y recualificar a nuevos y actuales agentes comerciales, pero en este caso diseñando un perfil profesional de agente comercial, que responda a las nuevas necesidades de un mercado laboral, cada vez más exigente y estratificado.

Formación y actitudes

En dicho perfil se analizaron tres requerimientos que lo conforman integralmente. Primero, la formación, tanto reglada como no reglada, necesaria para la consecución de los objetivos estratégicos. En segundo lugar, las actitudes, que harán posible una predisposición positiva al puesto de trabajo y en tercer lugar, las habilidades, que deben poseer y, por supuesto, potenciar.

El plan recoge que para llevar a cabo dicho perfil es necesario guiarse por un itinerario formativo, que conduzca a cualquier agente comercial, presente o futuro, interesado en su cualificación, llegar a ser un agente comercial excelente.

Para comenzar la puesta en marcha del plan, en febrero, se dará difusión de una programación exclusiva para el aprendizaje de inglés, en la que se ofrecerá clases presenciales, en horario de tarde-noche, para quien pueda seguirlas o bien poniendo a disposición de toda la red de agentes comerciales una nueva plataforma de enseñanza de inglés on line, que permitirá a los interesados recibir clases individuales a través de «skype», con la posibilidad de elegir el día, la hora y el lugar de las clases. Esta es una de las novedades más importantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación