Hazte premium Hazte premium

La lencería de Dita von Teese y la exprostituta Zahia Dehar, en boca de todos

La bailarina lanza su colección de ropa interior y la «stripper» presenta la suya en la semana de alta costura de París

target

ana ureña

La bailarina de «burlesque», Dita von Teese , ha lanzado una colección de lencería de estilo «vintage», gracias a una colaboración con la firma Target . Se llama « Von Follies » y solo está a la venta en Australia, por ahora. Aunque sus sujetadores con efecto «push up» y «bodies» con transparencias resultan ultra «sexy», tenemos nuestras dudas sobre las braguitas altas de cintura como «robadas a la abuela» (es lo que tiene el «retro»). Eso sí, todos los «looks» se completan con ligueros, al más puro estilo baile «burlesque» (lo que es lo mismo que un «striptease», pero en otras palabras).

Hablando de «strippers» llegamos a la segunda noticia, que la ex prostituta de lujo, Zahia Dehar , presenta su firma de lencería dentro del marco de la semana de la alta costura en París. Pero hay más, las fotos que acompañan la colección fueron realizadas por nada menos que Karl Lagerfeld . Por ahora nos conformaremos con las que sube a su Twitter .

Miles de personas han seguido el desfile de la firma de lencería Étam en riguroso directo en su web. Ya se han ganado el apodo de « el Victoria’s Secret francés » gracias a este desfile anual al cual acuden «celebrities» de todo el mundo. Entre las 58 modelos que desfilaron en ropa lencera, no estaba Natalia Vodianova, imagen de la firma y creadora de la colección que presentaban. Prefirió ver el desfile desde la «front row» junto a su novio (ya es oficial) Antoine Arnault . Lo mejor de toda la transmisión en «streaming» fue la intrépida reportera, Aude Sarkamari, designada por la firma, con la cual nadie quería hablar, y cuya brillante intervención tuvieron que cortar, ya que no lograba llegar al «backstage», donde estaban las modelos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación