Hazte premium Hazte premium

open de australia

Nadal: «Te digo una cosa Carlos, no aciertas ni una»

El enfado del balear con el juez de silla durante el partido de cuartos ante Berdych

Nadal: «Te digo una cosa Carlos, no aciertas ni una» EFE

abc

La victoria de Rafa Nadal ante Tomas Berdych en los cuartos de final del Open de Australia , aparte de sufrida, no estuvo exenta de polémica. El tenista balear protestó varias de las decisiones del juez de pista, el brasileño Carlos Bernardes, en las que creyó verse perjudicado. [El partido, minuto a minuto]

La más evidente, que puede verse en el vídeo que acompaña esta información, se produjo en el primer set del partido, con ambos jugadores empatados a cinco durante el «tie break».

La acción comienza con Nadal reclamando el «ojo de halcón» a Bernardes tras una bola dudosa de Berdych, pero el juez se la deniega al considerar que Nadal ha continuado la jugada.

Con signos evidentes de enfado, Nadal se acerca a su posición para intentar convencer a Bernardes: "Ha sido un acto reflejo, pensaba que el línea había cantado out". Bernardes le replica: "Tenías que haber parado la jugada".

Viendo que su reclamación no iba a ningún sitio, Nadal vuelve a su sitio, pero no puede evitar lanzar un último recado al juez de silla: "Te digo una cosa Carlos, no aciertas ni una ".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación