Stephanie Madoff: «Bernie vivía sabiendo que todo iba a derrumbarse»
Su esposo decidió acabar con todo y se suicidó en su apartamento de Manhattan
tony allen
Su marido era el hijo primogénito del mayor estafador de la historia, Bernard Madoff . Dos años después de que saltara el escándalo, su esposo decidió acabar con todo y se suicidó en su apartamento de Manhattan. Stephanie Madoff, su viuda, ha callado ... hasta ahora. Pero ha decidido contar «su verdad».
Noticias relacionadas
En 2001, accedió a encontrarse en una cita a ciegas con un hombre llamado Mark Madoff, divorciado, padre de dos hijos y diez años mayor que ella.
«Yo trabajaba en el mundo de la moda. En la vida había oído el nombre de Madoff»
Stephanie era rubia y guapísima, había tenido idilios con algún que otro indeseable y, a los 27 años de edad, estaba empezando a pensar que jamás iba a encontrar al hombre de su vida. Por entonces, el apellido Madoff no le decía nada. Mark era el hijo de Bernie Madoff, un financiero de Wall Street fabulosamente rico, pero Stephanie asegura que nunca había oído hablar de él. «Wall Street no me interesaba. Yo trabajaba en el mundo de la moda. En la vida había oído el nombre de Madoff».
Sentada en el borde de un enorme sillón de cuero en su apartamento de Manhattan, Stephanie empieza a contar cómo fue su turbulenta historia de amor con el hijo del mayor estafador de la historia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete