Hazte premium Hazte premium

Pedro Pérez: «Han cerrado Megaupload porque es una web de descargas ilegales»

El presidente de FAPAE pide que «no seamos ingenuos» y tengamos «claridad de conceptos: una cosa es libertad y otra es el delito»

abc

Pedro Pérez, el presidente de FAPAE, el organismo que reúne a los productores de cine y televisión, se ha declarado favorable al cierre de Megaupload . Según las palabras de Pérez, «el arte nace en libertad, lo sabemos los creadores y los productores. Pero también de la claridad de conceptos: la libertad es una cosa, el delito es otra ».

Para Pedro Pérez «El cierre de Megaupload no es el cierre de un medio de comunicación, sino el cierre de una web de descargas ilegales. Junto a dicha actividad delictiva, y aprovechando un sofisticado sistema tecnológico prestaban servicios legales a la comunidad internauta para con ello ganar reputación ».

En opinión del presidente de los productores audiovisuales, «sería muy ingenuo que prevaleciera "tal bondad", sobre su real y descubierta intención de enriquecerse con el trabajo y patrimonio de otros. Al pan, pan y a cada uno lo suyo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación