Heidi Klum: «Soy agradable, amorosa y cálida»
La modelo, madre y empresaria habla en primera persona para «Cosmopolitan» de sus diferentes facetas, de la pasarela a su vida amorosa, haciendo hincapié en las claves de su éxito: pasión a raudales, inventiva y mucho esfuerzo
A.O.
La famosa modelo, empresaria y consejera creativa e imagen de Astor, Heidi Klum , ha concedido a «Cosmopolitan España» una entrevista exclusiva en la que habla trabajo, amor y belleza, y en la que además ofrece sus mejores consejos sobre cosmética y shopping.
Noticias relacionadas
Para alcanzar el prestigio que hoy tiene, Heidi Klum lleva años trabajando muy duro: “Nunca imaginé que estaría donde estoy ahora” . Es algo que ha conseguido, también, gracias a las enseñanzas de sus padres, que supieron transmitirle un justo equilibrio entre diversión y seriedad: “Mi madre me enseñó la importancia de pasármelo bien y de ser yo misma. De mi padre aprendí a ir siempre cinco pasos por delante en los negocios” .
La modelo tiene claro que la simpatía es esencial para triunfar: “La gente que te rodea te responderá mejor si entras en una habitación con la cabeza bien alta y una sonrisa en tu cara” y no le da demasiado importancia a ser guapa: “Sé que suena a cliché, pero creo que la belleza viene del interior. Hay que ser agradable, amorosa y cálida. Y sobre todo ser feliz. Creer en mí misma es también la clave.” Su modelo de mujer es Jackie O: “Sexy y fuerte al mismo tiempo”.
En el amor, Heidi Klum se siente feliz: “Mi marido y yo somos dos románticos empedernidos. Cada año renovamos nuestros votos e invitamos a nuestros amigos y familia a celebrarlo con nosotros. Es algo muy especial que nos recuerda lo afortunados que somos el uno con el otro”.
Klum también desvela otros datos como su referencia en cuestiones de estilo o sus trucos para conseguir una piel perfecta. La entrevista se publica en el número de febrero de la revista, que sale a la venta hoy mismo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete