Hazte premium Hazte premium

TALAVERA EN BREVES

Los trabajadores de la residencia Patrocinio harán huelga el 24

Las 85 trabajadoras de la residencia de mayores de Patrocinio, emprenderán una huelga el próximo día 24 de enero al llevar sin cobrar cuatro meses por los impagos de la Junta, y las de la Residencia de Benquerencia, en Toledo, harán paros diarios de una hora a partir del día 25. Asimismo, los trabajadores de la residencia de Corral de Almaguer se reunirán con la empresa para pedir la extinción de sus contratos, tras cuatro meses sin cobrar.

El fiscal pide 9 años para cuatro camareros por tráfico de drogas

El fiscal solicita nueve años de prisión para el regente del bar «Paredes» en 2010 y tres de sus camareros acusados por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los acusados, que responden a las iniciales de S.D.S., J.D.F.G., A.P.R. (los tres en prisión provisional por esta causa) y R.P.R, serán juzgados el próximo martes 17 de enero en la Audiencia Provincial de Toledo.

La Policía Local decomisa carteras y bolsos falsificados

La Policía Local ha decomisado carteras y bolsos de imitación de la firma Louis Vuitton y Carolina Herrera durante la celebración del último mercadillo que tuvo lugar este miércoles, día 11 de enero. La Oficina de atención al ciudadano ha señalado que agentes en servicio de vigilancia de paisano detectaron un vehículo y dentro había carteras y bolsos «presuntamente de imitación» de las marcas originales.

Blanca Bermejo, nueva presidenta de la Asociación de Periodistas

La Asociación de Periodistas cuenta con una nueva Junta Directiva, que preside la periodista radiofónica Blanca Bermejo, responsable de los servicios informativos de COPE Talavera. Bermejo sustituye en el cargo a Jesús Javier Rodríguez y está acompañada, en la nueva dirección, por los periodistas Gustavo Adolfo Muñoz, como vicepresidente y que se mantiene de la anterior directiva; Javier Moreno, en la secretaría general; Javier Guayerbas, en la tesorería, y Elisa Díaz García-Verdugo, Mario Rincón y Raquel Iglesias, como vocales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación