Tecnología

Tecnología

Apple, con la vista puesta en el iPad 3

La compañía cambia su estrategia de producción ante la aparición de su nueva tableta

Día 12/01/2012 - 10.37h
Apple, con la vista puesta en el iPad 3
ángel de antonio

Compartir

Nuevos rumores indican que Apple podría lanzar el iPad 3 en marzo, con un posible lanzamiento también del iPad 4 en el mes de octubre. Aunque estas informaciones no se pueden confirmar, la publicación taiwanesa DigiTimes ha señalado que la compañía está cambiando su estrategia de producción con vistas a la aparición de su nueva tableta.

Apple estaría cambiando su estrategia de producción con vistas a los lanzamientos de este año. No hay que olvidar que el iPhone 5 está previsto para verano u otoño de 2012, mientras que los últimos rumores acerca del iPad 3 indican una posible salida al mercado en marzo.

No sólo eso, sino que las últimas informaciones apuntan a la aparición de un iPad 4 en el mes de octubre. Independientemente de la exactitud de estos rumores, sí parece claro que Apple lanzará en 2012 el iPhone 5 y al menos una nueva tableta.

Uno de los fabricantes de componentes que trabajan para la firma de Cupertino, Pegatron, ya ha recibido un pequeño volumen de órdenes para el iPad 3, según DigiTimes. Las fuentes consultadas por la publicación taiwanesa indican también que Apple está cambiando su estrategia de producción.

Pegatron se centrará principalmente en la producción del iPad, teniendo al iPhone como dispositivo secundario. El otro gran proveedor de Apple, Foxconn, hará lo contrario, dedicando la mayor parte de su esfuerzo al smartphone de la marca de la manzana.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Doomsday

    Demuestra tu habilidad en este genial juego flash online, en el que ...

  • Causality Camp

    Utiliza tu ingenio en este juego flash online en el que debes accionar ...

  • Barbie´s RoundUp

    Barbie está pasando las vacaciones en su granja, pero los animales se ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.