Hazte premium Hazte premium

Apple, con la vista puesta en el iPad 3

La compañía cambia su estrategia de producción ante la aparición de su nueva tableta

Apple, con la vista puesta en el iPad 3 ángel de antonio

Nuevos rumores indican que Apple podría lanzar el iPad 3 en marzo, con un posible lanzamiento también del iPad 4 en el mes de octubre. Aunque estas informaciones no se pueden confirmar, la publicación taiwanesa DigiTimes ha señalado que la compañía está cambiando su estrategia de producción con vistas a la aparición de su nueva tableta.

Apple estaría cambiando su estrategia de producción con vistas a los lanzamientos de este año. No hay que olvidar que el iPhone 5 está previsto para verano u otoño de 2012, mientras que los últimos rumores acerca del iPad 3 indican una posible salida al mercado en marzo.

No sólo eso, sino que las últimas informaciones apuntan a la aparición de un iPad 4 en el mes de octubre. Independientemente de la exactitud de estos rumores, sí parece claro que Apple lanzará en 2012 el iPhone 5 y al menos una nueva tableta.

Uno de los fabricantes de componentes que trabajan para la firma de Cupertino, Pegatron, ya ha recibido un pequeño volumen de órdenes para el iPad 3, según DigiTimes . Las fuentes consultadas por la publicación taiwanesa indican también que Apple está cambiando su estrategia de producción.

Pegatron se centrará principalmente en la producción del iPad, teniendo al iPhone como dispositivo secundario. El otro gran proveedor de Apple, Foxconn, hará lo contrario, dedicando la mayor parte de su esfuerzo al smartphone de la marca de la manzana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación