Hazte premium Hazte premium

Larry King modera el debate más loco del Partido Republicano

Una parodia en la que participa Mike Tyson en el papel de Herman Cain calienta las primarias de Nuevo Hampshire

Larry King modera el debate más loco del Partido Republicano

afp

Continuas meteduras de patas, comentarios racistas y homófobos, situaciones ridículas... Así quedaron retratados los candidatos republicanos que aspiran a hacerse con la nominación para luchar con Obama por la presidencia de Estados Unidos en la parodia de un debate moderada por el veterano presentador Larry King .

Ni en la imprevisible y enredada campaña, la de verdad, lo que ofrecieron los cómicos podría ocurrir. A Larry King, el único personaje real, se le sumó el exboxeador Mike Tyson , que hizo una aparición especial para representar a Herman Cain, ya fuera de la batalla presidencial .

El «ciberdebate» presidencial del Partido Republicano, difundido a través de Yahoo, presenta a Rick Perry «el vaquero confundido» y Ron Paul «el abuelo malhumorado». Con su voz solemne, King pregunta a los falsos candidatos por qué serían buenos presidentes para Estados Unidos.

Romney , al que sus rivales acusan de no tener posiciones firmes sobre ningún tema, responde: «Esa es una muy buen pregunta».

Perry , al que su mala memoria ha condenado a la irrelevancia en los últimos debates, afirma: «Honestamente, no lo sé».

Ron Paul , conocido por su encendido libertarismo, afirma: «Si me eligen presidente, no lo seré. Seré el Tío Ron».

En medio de las bromas sobre el supuesto racismo de los republicanos, ataques contra los homosexuales y la adoración a Ronald Reagan , Mike Tyson se interrumpe el «show» imitando a Herman Cain.

La parodia termina con la tradicional respuesta de la oposición a un debate o discurso del partido rival, a cargo del actor Reggie Brown en el papel del presidente Barack Obama : «Déjame contarte un secreto. Yo soy consevador. ¿Sabes a cuántos banqueros de Wall Street he perseguido? Cero».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación