Novedades

Motor

Renault Mégane, puesta a punto

  • Renault Mégane, puesta a punto
    Entre las novedades figuran nuevos tonos de carrocería como este Azul Majorelle.
  • Renault Mégane, puesta a punto
    Los cambios tocan por igual al familiar Sport Tourer, en la imagen.
  • Renault Mégane, puesta a punto
    El Mégane RS gana potencia con un nuevo escape: ahora son 265 los caballos disponibles.
  • Renault Mégane, puesta a punto
    Los interiores se aprecian mejor presentados, con nuevas combinciones y detalles decorativos.

La gama del compacto francés, en variantes berlina, Coupé y familiar Sport Tourer (no así, de momento, el descapotable Cabriolet) recibe una somera puesta al día con nuevos detalles y motores. Llegan a los comercios en marzo.

Día 10/01/2012 - 15.57h
  • Compartir

Pilar básico en el comercio de Renault, el Mégane ha sido durante años lídera en las ventas españolas del fabricante galo. Ahora, en su última entrega, se actualiza para recuperar la frescura del modelo lanzado en 2008 (tercera generación).

Se trata, en primer lugar, de un conjunto de cambios estéticos que tocan al exterior, con nuevos faros dotados de tecnología diurna integrada a base de LED (en las base de los proyectores), llantas diferentes, gama de colores ampliada (entre ellos, los Azul Majorelle y Blanco Nacarado que se pueden apreciar en las imágenes) y, y en el interior, nuevos tapizados y combinaciones de estos, recubrimientos y elementos decorativos. A su vez, la gama se enriquece opcionalmente con cámara marcha atrás y el dispositivo Vision System estrenado por el remozado Scénic, y que aglutina cambio automático de luces largas y cortas y alerta por cambio involuntario de carril.

Todavía más enjundia tienen, sin embargo, las modificaciones mecánicas. De hecho, el Mégane recibe el eficiente y enérgico propulsor de gasolina turbo de inyección directa 1.2 TCe en versión de 115 CV, que releva al veterano aspirado 1.6 de 110 y que homologa 5,3 l/100 km. En diésel se añaden dos nuevas opciones Energy dCi de 110 y 130 CV, de 1,5 (3,8 l/100 km de media ponderada) y 1,6 litros (releva al 1.9 dCi). Por su parte, el tope de gama RS incrementa fuerza en 15 CV (ahora 265) gracias a la adopción de un nuevo escape, esencialmente, que al parecer libera un sonido más bronco.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.