Hazte premium Hazte premium

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan una mansión de casi dos millones de euros

Se disparan los rumores sobre que el futbolista y la presentadora estén pensando en aumentar la familia

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan una mansión de casi dos millones de euros reuters

ep

La exclusiva urbanización madrileña de «La Finca», enclave de varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja para comprarse su particular nidito de amor.

Nada menos que 1.800.000 euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y acogedora mansión. El portero y la periodista se mudan de nuevo. Esta vez han decidido alejarse del ajetreo de la capital madrileña y refugiarse en una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: «La Finca», muy cerca de Madrid.

Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades entre los que están varios compañeros de vestuario del jugador blanco como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Mourinho.

Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en la capital. Parece toda una declaración de intenciones de que la pareja puede estar pensando en aumentar la familia. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña. ¿Será esta mudanza la evidencia de que ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación