Hazte premium Hazte premium

dakar 2012

Fallecen dos espectadores del Dakar que seguían la prueba desde una avioneta

Se trata de un padre y un hijo argentinos de 37 y 11 años, respectivamente

Fallecen dos espectadores del Dakar que seguían la prueba desde una avioneta Diario Olé

europa press

Dos espectadores han fallecido este lunes mientras intentaban seguir la segunda etapa del Dakar , que comenzó el pasado domingo en Argentina, al verse precipitada su avioneta a la tierra en la localidad de Orense, perteneciente al departamento de Tres Arroyos.

Los fallecidos, padre e hijo, son Luis Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 11, según informó el diario argentino «Clarín» en su edición digital. Un desperfecto en la pequeña avioneta impidió rectificar la maniobra y precipitó el ultraliviano a la tierra.

Según apuntan fuentes del parque de bomberos de la región, situada al Sur de Argentina, la avioneta sufrió el accidente después de que repostase combustible en una empresa fumigadora de la zona, muy cerca del camino al balneario de Orense y camino de transito de los participantes.

A la muerte de estos dos espectadores se suma la de Jorge Martínez Boero , quien perdió el control de su moto en el trascurso de la primera etapa. Tras apenas dos días de competición, el Dakar ya registra, a lo largo de toda su historia, 59 víctimas mortales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación