CLM

CLM / ATLETISMO-SAN SILVESTRE

Gran participación en las carreras de Albacete, Cuenca, Toledo y Azuqueca

Compartir

Día 02/01/2012

Castilla-La Mancha celebró también el día de final del año 2011 con la celebración de las ya célebres carreras populares «San Silvestre». De esta manera, Albacete, Toledo, Azuqueca de Henares y Cuenca pusieron en escena unas multidudinarias pruebas atléticas que tienen una doble vertiente en su organización. Por un lado, está lo meramente deportivo y por el otro, el buen humor reinante y el desenfadado aire festivo con el que los atletas se toman la carrera.

En Albacete, cerca de 4.000 participantes disputaron la VIII San Silvestre que tuvo como ganadores al marroquí El Hassan Oubadi (C. A. Albacete Diputación) y a Eva Ruiz. Se vendieron unos 3.000 dorsales a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Banco de Alimentos. En lo que a Toledo se refiere, su XXX San Silvestre tuvo unos 3.500 atletas en competición. Los ganadores fueron los toledanos Óscar Martín e Irene Sánchez-Escribano. En la carrera de Cuenca hubo triunfo para Raúl Moya y Julia Carretero.

Finalmente, en Azuqueca de Henares se disputó la XXV San Silvestre Alcarreña, una prueba que tuvo a 953 inscritos en línea de salida y en la que resultaron vencedores Jaudad Tougane y Ana Lozano

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.