Hazte premium Hazte premium

La fotografía más provocadora de Steve Jobs

Divulgan una nueva imagen del fundador de Apple en la que le hace una peineta al logotipo de IBM

La fotografía más provocadora de Steve Jobs google+

ep

Un ingeniero de software que trabajó en Apple entre 1979 y 1984 ha publicado una fotografía en la que se puede ver a Steve Jobs en 1983 haciendo una «peineta» a un logotipo de IBM en Nueva York.

En la imagen se puede ver la cara más rebelde del fundador de Apple, que se describe en la reciente biografía escrita por Walter Isaacson . Publicada por un exingeniero de software de Apple, Andy Hertzfeld, Steve Jobs enseña su dedo corazón a un logotipo de IBM.

El ingeniero de software explica en su cuenta de Google+ el contexto de la fotografía. La instantánea se captó en 1983, en un viaje que hicieron Steve Jobs y varias personas de Apple a New York para una entrevista con la revista Newsweek .

Durante un paseo por la ciudad, la comitiva de Cupertino se topó con el logotipo de IBM, compañía rival de Apple. Al parecer, Jobs decidió posar dedicándole el gesto al logotipo, y el fotógrafo fue un francés llamado Jean Pigozzi , que acompañaba en ese momento a los trabajadores de Apple.

La imagen permite ver y confirmar a Steve Jobs con el tono rebelde que se describe en la reciente biografía publicada sobre su vida. Se trata de un detalle más de los muchos que han ido apareciendo sobre Steve Jobs desde su muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación