Hazte premium Hazte premium

El concursante que perdió 5.000 euros por Remedios Cervantes volverá a participar... sin Remedios Cervantes

Así lo ha anunciado Antena 3, que le dejará volver a concursar «merecidamente» a la pareja con la que realizó el casting.

El concursante que perdió 5.000 euros por Remedios Cervantes volverá a participar... sin Remedios Cervantes

EFE

Un concursante de "Atrapa un millón" al que Remedios Cervantes, Miss España 1986, hizo perder ayer 5.000 euros podrá volver a participar en este programa junto a la pareja con la que realizó el casting, ha informado hoy la cadena a través de su web.

«¿Qué elemento diluido en agua es un buen conductor de la electricidad, la sal o el azúcar?»

El salmantino Mario , de 21 años, que estudia Ingeniería Agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera, contaba en el concurso con la ayuda de la actriz y modelo para responder a las preguntas de " Atrapa un millón ", que presenta Carlos Sobera .

En el punto álgido del programa, Sobera formuló la pregunta final: «¿Qué elemento diluido en agua es un buen conductor de la electricidad, la sal o el azúcar?».

El estudiante eligió la sal, pero en el último momento Remedios Cervantes escogió el azúcar con el gesto de cambiar un fajo de billetes de 5.000 euros de la pantalla de la sal a la del azúcar, anulando así la respuesta correcta del concursante.

El facebook oficial de " Atrapa un millón ", según la web de Antena 3, ha comunicado : "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación