Gente

Gente

Kiko Rivera y Jessica La culpa fue del Twitter

Entre los famosos muy aficionados a relatar su vida casi al segundo se encuentran Kiko Rivera y su ya ex novia Jessica Bueno

Día 28/12/2011
GTRES

Compartir

La culpa fue del cha-cha- chá. Eso es lo que cantaba Gabinete Caligari. Ahora el título sería: la culpa fue del Twitter, y es que cada día que pasa hay más gente enganchada a esta red social, que está genial, pero que puede resultar muy peligrosa si no se utiliza con cierta cautela. En Twitter la gente se desnuda públicamente como jamás lo harían a la cara, pero ese es su encanto y ahí reside que se aficionen a esta especie de ventana pública.

Hay tuits divertidos y hasta geniales cuando el tema es candente (en Urdangarín han encontrado un filón) y tremendamente críticos (Terelu en «Interviú» se llevó la palma), pero hoy nadie podría vivir ya sin Twitter, de la misma manera que nos encontraríamos vacíos sin Google.

Entre los famosos muy aficionados a relatar su vida casi al segundo se encuentran Kiko Rivera y su ya ex novia Jessica Bueno. Por ellos y sus tuits supimos que su relación progresaba adecuadamente una vez volvieron de la isla y empezaron a tratarse de manera más íntima. Sus entradas y salidas del gimnasio, los «bolos» de Kiko en las discotecas junto a Rafa Mora o lo que pensaban el uno del otro salían a la luz en esos mensajes breves que contaban con legión de seguidores (278.000 tiene el hijo de Isabel Pantoja), aunque lo «gordo», el embarazo y anuncio de boda, lo anunciaron vía exclusiva en «Hola», que pagó una cifra millonaria.

El día de la marmota

Casi por sorpresa y en víspera del día de los Santos Inocentes, la historia se repite. Para Rivera podría ser su particular día de la marmota. Tras comunicar que estaban enamorados y felices ante su próxima paternidad, la pareja vio cómo se malograba el embarazo. Es el tercer aborto que se sepa de un bebé de Kiko Rivera, quien ya debería empezar a preocuparse. Con esa desgracia, los planes de casarse este mes de enero en la finca Cantora se venían abajo y era la propia Jessica quien, en otra exclusiva bien pagada, confirmaba que el enlace sería este verano en Sevilla. Es más, este fin de semana Isabel Pantoja se refirió en el programa de María Teresa Campos a la boda de su hijo y hasta habló del vestido que luciría ese día.

Pues poco les ha durado. Ayer sus respectivos tuits ardían con mensajes cruzados donde se anunciaba al público el final de una historia que no ha aguantado ni un asalto.

Primero fue la sevillana (90.000 seguidores) quien, tras borrar el mensaje donde anunciaba su ruptura, escribió: «Lo siento, he actuado bajo un arrebato... No os preocupéis, son cosas personales...».

Acto seguido le contestó Kiko: «Todo tiene su fin... veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser» (sic).Y añade: «Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos».

Sus teléfonos ardían y sus amigos buscaban explicaciones. Entre los muchos rumores que surgieron, algunos apuntaron a que Jessica se enfadó con Kiko por no estar a su lado retransmitiendo las uvas para Telecinco. Se habla de una sed inagotable de protagonismo y un querer apuntarse a todos los «bolos». Lo cierto es que su revista de cabecera se ha quedado sin bombo ni platillos de ceremonia ahora que los twitteroshan anunciado su ruptura vía mensajito y todos los medios se han hecho eco sin necesidad de pasar por taquilla. Por cierto, el último mensaje de Kiko sobre este asunto (el último que leí, supongo que habrá habido más) decía: «No dije que Jessica se aprovechara de mí, lean bien… dije que veremos quién se aprovecha de quién en el futuro».

Lo que pase desde hoy nadie lo sabe. No se descarta una reconciliación y un nuevo tuitde los dos juntos. A fin de cuentas, también anunciaron hace dos semanas que se daban de baja de esa red social cansados de los comentarios negativos que recibían, y nunca cumplieron su palabra. Vamos, que son de arrebatos, pero también de dar marcha atrás. Por eso todo es posible. Hasta que se tomen las uvas juntos y la Pantoja tenga la fiesta en paz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.