Hazte premium Hazte premium

brasil

Una mujer resulta herida por un disparo accidental del futbolista Adriano

El delantero brasileño del Corinthians le estaba enseñando el arma cuando se le disparó contra una de sus manos

Una mujer resulta herida por un disparo accidental del futbolista Adriano REUTERS

EFE

Una mujer de 20 años ha afirmado que fue herida supuestamente por un disparo accidental dentro del automóvil del futbolista brasileño Adriano , después de la salida de una discoteca en Río de Janeiro, informaron las autoridades.

La joven, identificada como Adriane Pinto y quien está internada en un hospital de Río de Janeiro, sufrió una fractura abierta en una de sus manos como consecuencia del disparo y deberá ser sometida a una cirugía, apuntó la Policía de esa ciudad.

Según el teniente Reinaldo Tomás da Silva, del Batallón 31 de la Policía Militar, los primeros relatos de algunos testigos apuntan a que Adriano estaba con cuatro mujeres y un militar que presta servicios de seguridad para el jugador cuando ocurrió el confuso incidente.

El automóvil, que pasó por la inspección de peritos, fue confiscado por la Policía para facilitar la investigación.

El arma, una pistola calibre 40, al parecer pertenece al guardaespaldas del delantero y de acuerdo con la propia víctima fue disparada accidentalmente por el jugador cuando se la mostraba a las cinco mujeres.

Viviane de Fraga, una de las amigas de la víctima y quien estaba dentro del coche, fue escuchada por la Policía, que deberá citar a las demás personas involucradas en el incidente, incluido Adriano.

El Hospital Barra D'Or , a través de su jefatura de prensa, indicó que la mujer, que se encuentra estable, fue atendida en el puesto de emergencia de la clínica, fue sometida a exámenes y pasará el domingo por una cirugía.

Una larga lista de altercados

El delantero del campeón Corinthians fue acusado en 2009 de comprar una motocicleta a nombre de su madre y entregarla después a uno de los jefes del tráfico de drogas en una favela de Río de Janeiro.

En el mismo año, Adriano le pidió a unos amigos que amarrasen en un árbol a su entonces novia y ganadora de un «reality show», Joana Machado, después de una confusión en la salida de un baile "funk".

El exartillero del Inter de Milán también apareció en fotos divulgadas en internet con un supuesto fusil, que el afirmo tratarse de un arma de juguete.

En el comienzo de 2011, el jugador, que pasó la mayor parte del año recuperándose de una lesión, se negó a realizar una prueba de alcoholemia en un retén policial y su licencia de conducción fue suspendida.

El Corinthians, por su parte, manifestó que sólo se pronunciará de lo sucedido después de escuchar al jugador y a los abogados que están con el caso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación