Internacional

Internacional

Una conejita de Playboy, un boxeador y una astronauta en el gobierno de Putin

Compartir

El partido del presidente ruso ha fichado para la Duma a personajes famosos para aumentar su popularidad, como ya hiciera el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi

Día 26/12/2011 - 12.38h

Una conejita de Playboy entra en el nuevo Parlamento ruso y se sentará entre los bancos de Rusia Unida, el partido del presidente Vladimir de Putin, según informa la agencia italiana de noticias «Ansa».

Una conejita de Playboy, un boxeador y una astronauta en el gobierno de Putin

Se llama Maria Kozhevnikova, tiene 27 años y es seguramente la diputada más sensual del país, junto a Alina Kabaeva, excampeona mundial y olímpica de gimnasia rítmica a la que los medios de comunicación han atribuido una relación e incluso un hijo con el presidente ruso.

Soltera, hija de uno de los jugadores de hockey sobre hielo más famosos del país, Kozhevnikova es una actriz de telenovelas muy popular entre los jóvenes y este es uno de los motivos que han llevado al partido de Putin a su reclutamiento.

Pero el gran éxito para ella ha llegado solo después de sus fotos desnuda en la edición rusa de Playboy, donde posó sin ropa en septiembre 2009.

Entre los nuevos fichajes de Rusia Unida para la Duma, el boxeador Nikolai Valuiev, alias «la montaña rusa». También se han convertido en diputados la primera mujer en ir al espacio Valentina Tereshkova, la exnúmero uno del tenis mundial Marat Safin y el excampeón de ajedrez Anatoli Karpov.

Parece que Putin ha querido adoptar la estrategia del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi incluyendo a sus «velinas» e incluso a participantes de Gran Hermano en su círculo de poder.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La próspera casa de Lenocinio

Como bien decía el protagonista de la obra maestra de Jean d’Ormesson, «¡Tolerancia! ¡Hay casas para eso!»

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Dónde ahorrar en el mes «barato» del verano

EVA BÁRCENA. En septiembre se ahorra en la costa, en el alquiler de apartamentos y en los viajes fuera de España, pero no tanto en las ciudades

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.