Sociedad

Sociedad

El 03643, el primer quinto premio de la Lotería de Navidad

Uno de los premios más repartidos, dotado con 60.000 euros a la serie

Día 22/12/2011 - 11.14h
El 03643, el primer quinto premio de la Lotería de Navidad

El número 03643 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido muy repartido. El número fue cantado por los niños Marisel Carvajal y Camila Flores a las 10.11 horas en el primer alambre de la tercera tabla, y extrajeron bolas Rosalía Medina e Indrid Tapia.

Ha caído, entre otros sitios, en Madrid, en concreto, en las administraciones de la calle Hernani, 60; carretera de Canillas, 60; Ayala, 28; Doña Mañolita; Puerta del Sol, 13; Puerta del Sol, 12; y calle Escoriaza, 2. Por su parte, también se ha vendido décimos en Alcalá de Henares, en la calle Luis Vives, 9; y en Móstoles, avenida Dos de Mayo, 23.

Muy repartido en Andalucía, donde se ha vendido en administraciones de lotería de Córdoba capital, en las localidades cordobesas de La Carlota y Montilla, y en las poblaciones gaditanas de La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María y Rota.

Concretamente ha recaído en administraciones de Guadalajara, Lleida, Barcelona, A Coruña, Madrid, Burgos, Cuenca, Soria, Vizcaya, Zaragoza, Cáceres, Cantabria, Tarragona, La Rioja, Córdoba, Cádiz, Zamora, Baleares, León, Asturias, Castellón, Valencia, Pontevedra, Girona, Granada, Jaen, Sevilla, Pontevedra, Ourense, Tenerife, Huelva, Las Palmas, Murcia, Málaga, Tenerife, Cáceres, Badajoz, Alicante, Lugo, Almería y Ávila. También se han vendido varias series del 03643 en Bizkaia, Toledo, Ciudad Real.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.