Hazte premium Hazte premium

53404

Manises se lleva íntegro el segundo premio con un premio de 212 millones

El PP de la localidad ha repartido papeletas con el número agraciado por cerca de cien millones

Manises se lleva íntegro el segundo premio con un premio de 212 millones mikel ponce

ABC

El 53.404, segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad , ha sido vendido íntegramente en la localidad de Manises, que ya había resultado agraciada con sendos pellizcos de dos quintos (el 3643 y el 8128 ). El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha repartido papeletas agracidas por un importe cercano a los cien millones de euros. El resto ha sido vendido a través de ventanilla. El segundo premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie , por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

La Administración número de 3 Manises ha repartido 212,5 millones de euros al vender las 170 series del número 53.404, segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, un dinero que ha sido «muy repartido» entre el Partido Popular, un instituto y muchos vecinos de esta localidad valenciana.

Así lo ha asegurado a EFE Fran, uno de los administradores de esta oficina, que ha devuelto 10 series de las 180 que inicialmente tenían asignadas.

Esta administración también ha vendido, a través de internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128.

Fran ha asegurado que el segundo premio es un número «muy repartido», especialmente en el Partido Popular de Manises, que se «llevó una gran cantidad de décimos», y en el Instituto Plá del Quint de esta localidad, donde se ha repartido entre los cerca de 80 trabajadores del centro, alguno de los cuales tenía más de un décimo.

También se han vendido décimos a vecinos de esta población valenciana e incluso algunos de los trabajadores de la administración han sido agraciados con este segundo premio, según las fuentes.

En participaciones

El primer teniente de alcalde de la localidad, Francisco Izquierdo , ha asegurado que el premio está muy repartido entre los afiliados del partido y vecinos de Manises, ya que se han vendido 796 décimos en participaciones de 2,40 euros.

El número fue adquirido en la administración número 3 de Manises (Valencia), que hoy ha repartido además 120.000 euros al vender, íntegramente a través de internet , dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128.

Izquierdo, que ha comprado dos décimos de este número, ha asegurado que todos los años juegan un número en el partido y siempre lo compran en esta administración, aunque cada año eligen un número diferente.

Según han explicado a EFE fuentes municipales, entre nervios y el revuelo generado, la mayoría de los trabajadores del Consistorio también habían comprado participaciones de este número.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación