Hazte premium Hazte premium

Un príncipe Saudí invierte 300 millones de dólares en Twitter

La empresa de Awaleed, Kingdom Holding Company , compró participaciones en la red social tras varios meses de negociaciones

Un príncipe Saudí invierte 300 millones de dólares en Twitter
abc

El príncipe de Arabia Saudí, Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud ha comprado tras meses de negociaciones una participación de 300 millones de dólares en Twitter a través de su empresa de inversiones, Kingdom Holding Company. Alwaleed ya tiene participaciones en compañías como Apple .

Twitter es una de las redes sociales con un mayor crecimiento. Sin embargo, al igual que Facebook , por el momento no ha salido a Bolsa. No obstante, eso no parece frenar a inversores como Alwaleed.

Kingdom Holding Company ha anunciado la compra de la participación en un comunicado en el que han explicado que ésta ha sido fruto de varios meses de negociaciones.

Por su parte, Alwaleed comentó que la inversión reafirma su “habilidad para identificar oportunidades apropiadas para invertir en negocios con un impacto global prometedores y de gran crecimiento”.

La red social de los 140 caracteres , que recientemente cambió su diseño, ha sido muy utilizada en las protestas que han tenido lugar en varios países árabes. Arabia Saudí es uno de los países que bloqueó las funciones en línea de BlackBerry el año pasado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación