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Gusto by Colomer, los nuevos zapatos «cheap and chic»

Una nueva marca ve la oportunidad en plena crisis: zapatos masculinos «buenos, bonitos y baratos»

Gusto by Colomer, los nuevos zapatos «cheap and chic»

ABC.ES

Esta es una de esas pocas historias positivas que han surgido a raíz de la crisis. Gonzalo G-Colomer tuvo una «visión»: un hueco de mercado para un producto como el zapato clásico para hombre «que conjugara las famosas tres B: bueno, bonito y barato» .

Así surge « Gusto by Colomer », una firma de calzado masculino que une el tradicional gusto inglés con el diseño italiano. Pero además de lo estético, la tecnología juega un papel importante en la marca: los zapatos tenían que ser cómodos y por ello han aplicado la tecnología «Memory Sole» . Viene a ser una suela flexible de caucho que se adapta a la pisada del pie de cada uno y luego recupera su estado original, un efecto muy similar al de los colchones de viscoelástica. ¿El objetivo? Producir «unos "formal shoes" que no fueran un suplicio después de un día entero o una jornada de trabajo».

El toque español viene en el nombre de cada modelo: Don Gonzalo, Don Fernando, Don Nicolás... un homenaje al tipo de hombre que lleva puestos los Gusto by Colomer. La marca ha inaugurado su primera tienda, en la calle Hermosilla 29 de Madrid , y aquellos que lo prefieran, pueden comprar también a través de la web . Como promoción de lanzamiento, tienen todos un mismo precio, 99 euros. Y lo más mono: a partir de enero todos los modelos estarán disponibles en tamaño niño para que padre e hijo puedan compartir la experiencia de llevar puesto el mismo zapato.

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