Hazte premium Hazte premium

Las palabras más repetidas por Mariano Rajoy en su discurso de investidura

«España», «señorías» y «gobierno» y otros conceptos relacionados con las reformas económica, lo más mencionado

Las palabras más repetidas por Mariano Rajoy en su discurso de investidura abc

abc

«España», «señorías» y «gobierno» han sido las tres palabras más utilizadas por el líder popular Mariano Rajoy durante su discurso de investidura en el Congreso de los Diputados.

En una ponencia dominada por la economía y las reformas que el próximo presidente del gobierno prevé adoptar, conceptos como «crecimiento», «empresas», «déficit», «reforma» o laboral.

Mariano Rajoy ha afirmado en el Congreso que la Ley de Estabilidad Presupuestaria será la «primera piedra del proyecto reformista». También acometerá acometerá reformas estructurales, entre otras, las que causan que las tasas de inflación sean mucho mayores en España. Son «reformas necesarias y urgentes», ha afirmado.

«Desempleo» y «paro» también se sitúan entre las palabras más repetidas por Rajoy. Serán el principal objetivo de su gobierno, ha anunciado al comienzo del discurso. Otra palabra que se coloca entre las más mencionadas es «pensiones». Y es que Rajoy se ha comprometido a actualizar las pensiones contributivas a partir del 1 de enero de 2012.

Para llevar a cabo todas sus propuestas, h a pedido un «esfuerzo conjunto» y cooperación «internacional», dos conceptos repetidos en su discurso. Más de 9.700 palabras para un discurso de casi hora y media.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación