Internacional

Internacional

Internacional

Aparatoso incendio en las torres gemelas de Hanoi

No se sabe si hay víctimas

Día 15/12/2011 - 17.39h

Compartir

Un aparatoso incendio en las torres gemelas de Hanoi, centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita, ha obligado hoy a evacuar los edificios, que se encuentran envueltos en una gran nube de humo.

Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura. Los bomberos han tardado una hora y media en controlar el fuego en la planta baja de la torre primera y ahora dirigen las mangueras de agua ahora a las llamas en el piso 30, según el medio vietnamita "Tuoitrenews".

Dos personas hospitalizadas

Al menos cinco camiones de bomberos se encuentran en el lugar de los hechos y los bomberos están divididos entre los que combaten el fuego y los que ayudan a la gente atrapada. Según el citado medio, dos personas han sido trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero no detalla si se debe a heridas por quemaduras o por respirar el abundante humo.

Varias decenas de personas han sido rescatadas por los bomberos a salir del edificio, algunos de los cuales habían pedido socorro a través de sus teléfonos móviles. El incendió comenzó esta tarde y una hora después las torres gemelas se encontraban casi ocultas por el humo. La primera de las torres gemelas EVN se acabó de construir este año. Con 33 pisos, se trata del octavo edificio más alto de Vietnam.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
La carrera de los 730 escalones
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.