Gente

Gente

Moët Chandon celebra su 250 aniversario en España

Compartir

Una elegantísima Isabel Preysler ejerció de madrina de excepción en el glamuroso aniversario que se celebró anoche en la Residencia de Francia de Madrid

Día 15/12/2011 - 14.04h
Moët Chandon celebra su 250 aniversario en España

Moët & Chandon celebró anoche su 250 aniversario en España con un gran evento en el que los asistentes disfrutaron de una elegante cena de gala en la Residencia de Francia de la capital.

Isabel Preysler, invitada de excepción para la ocasión, que acudió vestida con un elegante vestido de alta costura de Dior, estuvo en todo momento acompañada por el presidente y CEO de Moët & Chandon, Daniel Lalonde, quien ejerció de anfitrión de la velada, recibiendo a todos los asistentes.

“Mis hijos han sido lo más importante en mi vida. Que mi hija Chábeli me haya dado un hijo, ha sido una gran alegría, ser abuela te rejuvenece. Lamentablemente estas Navidades Chábeli no podrá venir porque pasará las fiestas navideñas en casa de la familia de Christian, por lo que no podré ver a Alejandro, que es un niño que hace que la Navidad sea más Navidad”, comentó Isabel. En cuanto a su hijo Julio, se mostró ilusionada con la boda próxima y comentó “Espero puedan casarse el año que viene”.

Isabel Presyler, madrina de la celebración, brindó por que hubiera más felicidad en el mundo y porque todos disfrutáramos de una buena Navidad y unas felicísimas fiestas. Preysler se mostró encantada de compartir esta celebración por ser un champagne una larga historia y tradición. Comentó además que es un champagne querido por todo el mundo y que se ha convertido en un referente de grandes celebraciones. En cuanto a su familia, Isabel destacó lo importante que han sido sus padres a lo largo de su vida y, referente a la reciente pérdida de su hermana, respondió que ha sido un golpe muy duro al tratarse de su hermana pequeña.

La cena de gala, que tuvo lugar en los espléndidos salones de la Residencia de Francia fue elaborada conjuntamente por Bernard Dance, Chef de la Maison Moët & Chandon, en colaboración con Isabel Maestre, en el que destacaron los caldos escogidos por Benoit Gouez, Chef de Cave de la Maison Moët & Chandon.

El menú de la cena estuvo compuesto por una crema de otoño de la montaña de Saran con popcorns a la pimienta de Espelta como entrante, maridado con Moët Grand Vintage 1992. Como plato principal, los invitados disfrutaron de codorniz rellena de frutos secos acompañada de puré de dátiles y membrillo. Y en los postres, se ofreció un sabayón de Moët&Chandon Rosé Impérial y frutos rojos de otoño, ambos platos maridados con Moët Grand Vintage 1976 y Moët & Chandon Grand Vintage 2002 Rosé, respectivamente.

A este exclusivo encuentro acudieron numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña y celebridades como Don Jaime de Marichalar, la Princesa Béatrice d'Orléans, Núria González, Cayetano Rivera, el cantante Carlos Baute junto con su mujer Astrid Klissans, la relaciones públicas Fiona Ferrer, Fernando Martínez de Irujo, Pitita Ridruejo junto a su marido el Embajador de Stilianopoulos, Carolina Thieu, la Duquesa de Fernandina, las pilotos María de Villota y Carmen Jordá, Alejandra Martos junto a su marido Álvaro Arenzana, Arancha del Sol junto con Finito de Córdoba, el diseñador Angel Schelesser, Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, Benito Suarez, Carmen Posadas, Miguel Arias Cañete junto con su mujer Mike Domecq, la modelo y actriz Vanesa Romero, Carmen Lomana y el presidente de la Academia de Cine, José Garasino, entre otros.

Por otro lado, los actores y actrices Mónica Cruz, Pablo Rivero, Nawja Nimri, Carles Francino, Jordi Moyá, y Juanjo Puigcorbé junto con su pareja Lola Marceli, entre muchos otros, quisieron estar presentes también en esta celebración para la Maison.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.