Hazte premium Hazte premium

Así se hizo el calendario de las azafatas de Ryanair 2012

El «making of» del nuevo almanaque de la compañía publicado en YouTube, en el que las tripulantes posan con actitud muy sexy, está revolucionando la red

Así se hizo el calendario de las azafatas de Ryanair 2012 ryanair

abc.es

La compañía aérea «low-cost» Ryanair vuelve a deleitarnos, un año más, con su almanaque erótico-navideño. Las protagonistas del nuevo calendario de Ryanair para 2012 son sus trece azafatas que posan en una sesión de fotos muy sexy. Las imágenes de la tripulantes de cabina fueron tomadas en Lanzarote el pasado agosto. Su coste es 10 euros y el dinero recaudado irá destinado a la ONG de Marbella Debra España , a labores benéficas.

Posado «pin-up» navideño, a lo Marilyn

ryanair

El vídeo del «making of» del calendario Ryanair 2012 publicado en YouTube está siendo un auténtico éxito. En el vídeo se muestra la sesión de fotos de las azafatas que tuvo lugar el pasado verano en Lanzarote y tiene una ambientación entre retro y «pin-up», toque conseguido gracias a la canción «I wanna be loved by you», de Marilyn Monroe , que suena de fondo. Pero, como se trata de un calendario navideño, las chicas además visten gorritos y lencería de color rojo muy sugerente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación