La Junta Directiva Regional del PP ratificó ayer, por aclamación, el Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos anunciado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ya que es «el plan que tiene las soluciones para reflotar la economía de Castilla-La Mancha».
Así lo dijo al término de la reunión, celebrada ayer por la tarde en Ciudad Real, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, quien subrayó que el plan, «inspirado y dirigido» por Cospedal, «garantizará que todos los castellano-manchegos tengan una enseñanza de calidad y gratuita y una sanidad gratuita y de calidad». Para Tirado, este plan «tiene las soluciones para reflotar la economía de Castilla-La Mancha» y para hacer posible «la recuperación de una economía dirigida por los irresponsables dirigentes socialistas».
«No es el momento de la barricadas, como quiere José María Barreda, como quieren los dirigentes socialistas de Castilla-La Mancha» para que «no se vean sus luchas internas». La Junta Directiva felicitó a Mariano Rajoy por sus resultados.




