Hazte premium Hazte premium

ABC refuerza su oferta en Kiosko y Más

Actualiza su aplicación en Kiosko y Más con nuevas funciones. Desde ahora, más ABC también en el quiosco digital

ABC refuerza su oferta en Kiosko y Más

ABC

Los periódicos en los nuevos quioscos digitales no huelen a papel, pero sí a periodismo. Así se demuestra en la nueva versión —renovada, mejorada y ampliada— de ABC en Kiosko y Más , la plataforma que agrupa a la prensa de calidad en España.

ABC estrenó a las 23.30 horas del domingo las nuevas funciones de su aplicación para Kiosko y Más , que ya puede descargarse —o actualizar, quien ya la tenga— gratuitamente en la Apple Store (para iPhone y iPad) y en el Android Market (para móviles y tabletas con sistema operativo Android). El lector encontrará el diario ABC al completo, con todas sus ediciones y los suplementos, y ahora además complementado con el análisis de las noticias del día en vídeos exclusivos, fotogalerías o el archivo histórico de las mejores firmas del diario.

Una de las nuevas funciones introducidas cumple el sueño de cualquier lector: tener el periódico del día siguiente la noche anterior . La primera edición de ABC, en efecto, está en Kiosko y Más desde las 23.30 de la noche del día anterior. La mayoría de los usuarios de tabletas y móviles inteligentes confiesan que los utilizan por la noche, en el sofá o en la cama, de forma que la lectura anticipada del diario puede entrar a formar parte de un agradable estilo de vida digital.

La lectura del periódico en móviles y tabletas es fácil. Y, por supuesto, táctil. ABC se complementa desde ahora con los videoanálisis para Kiosko y Más de sus periodistas. Las principales noticias irán acompañadas con la explicación del contexto por parte de quien mejor conoce la intrahistoria de la información. Además, el lector encontrará fotogalerías con las imágenes más impactantes del momento.

ABC y Motorola plantean una oferta conjunta para quien aún no haya descubierto la nueva forma de seguir el mejor periodismo. Una suscripción anual a ABC en Kiosko y Más (99,99 euros) permite comprar una tableta Motorola Xoom, con sistema operativo Android 3.2 y pantalla de 10 pulgadas, desde solo 369 euros, versión wifi (frente a 499 en el mercado), o 429 euros, versión 3G (599 en las tiendas).

Junto a las noticias y las nuevas funciones, los lectores de ABC en Kiosko y Más podrán seguir la programación en directo de ABC Punto Radio, o jugar un sudoku, pasatiempo de moda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación