Hazte premium Hazte premium

Lindsay Lohan, tras su desnudo en Playboy: «Quiero aprender de mis errores»

Sus fotografías posando desnuda recorren la Red

Lindsay Lohan, tras su desnudo en Playboy: «Quiero aprender de mis errores» PLAYBOY

europa press

No son pocas las veces que Lindsay Lohan ha perdido el norte y se ha ido por senderos un tanto oscuros. Ahora la actriz quiere encontrar la luz y mejorar en su vida personal y espiritual. Todo esto mientras sus fotos posando desnuda en Playboy recorren la red. Lindsay Lohan ha estado entrando y saliendo de la cárcel durante todo este año.

Al final, la actriz ha decidido admitir su error y «rendir cuentas» ante la justicia por todo lo que ha hecho. Según la revista People , la actriz ha declarado: «Somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones» . Parece que Lilo ha madurado y está buscando dentro de sí y a base de esfuerzo, el buen camino a seguir.

En esta tesitura reconoce que le hubiese gustado prestar más atención a aquellos que querían ayudarla: «Mirando hacia atrás, me hubiera gustado haber escuchado y tenido en cuenta los consejos de la gente que admiro».

«Solo se vive una vez»

Muy filosófica Lindsay ha declarado: «Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que uno piensa. Sólo se vive una vez y por eso debo aprender de mis errores, luchar por mis sueños y ser responsable».

Y es que nunca es tarde si la ducha es buena. Para Lindsay el sexo no es un tema tabú y con total naturalidad lo vive: «El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y estoy de acuerdo con la naturaleza. Conocerte a ti mismo y a tu cuerpo es importante, te da confianza y en vida, las mujeres necesitan confianza en un mundo dominado por los hombres».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación