Gente

Gente

El hacker que robó las fotos de Lindsay Lohan desnuda en Playboy explica cómo lo hizo

Compartir

La protagonista intenta evitar la polémica pasando unos días de relax en Hawai

Día 13/12/2011 - 10.26h
El hacker que robó las fotos de Lindsay Lohan desnuda en Playboy explica cómo lo hizo
playboy
Lindsay Lohan, desnuda como Marilyn en Playboy

Mientras Lindsay Lohan pasa unos días de relax en Hawai, medio mundo ha visto ya sus provocativas desnuda fotos para Playboy.

Lo cierto es que el pasado viernes, la Red se hizo con las sensuales instantáneas de la actriz sin el consentimiento de la revista. Ahora el hacker que las filtró revela cómo tuvo acceso a ellas. Vimos la portada, pero eso solo era el principio de un destape total, tanto para Lohan como para Playboy, que se quedaba sin exclusiva en tan solo unas horas.

El hacker que robó las fotos de Lindsay Lohan desnuda en Playboy explica cómo lo hizo
playboy

La difusión completa de las imágenes de Lindsay Lohan en Playboy se produjo el pasado viernes, pero según dijo el hacker a «Foxnews.com» las mismas estaban en un archivo «peer-to-peer» con base en Rusia, por lo que cualquier persona se podía haber hecho con ellas sin problema.

Por tanto, él -quién no ha querido desvelar su identidad- simplemente rastreó las imágenes, ya que alguien las había robado o pirateado anteriormente.

«Yo solo lo monté», admite. «No tengo ni idea de cual es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación», sentencia. Al parecer no es la primera vez que este hombre «roba» cosas de la revista masculina, pero siempre que le han mandado un email, ha acabado con los enlaces.

«Conocer tu cuerpo es importante»

Teniendo en cuenta el daño millonario que esta filtración ha podido hacer a la publicación, ésta posiblemente adelante su llegada a los quioscos. Pero antes de poder tener en nuestras manos las picantes imágenes de Lindsay Lohan, la revista ha querido desvelar unas provocativas declaraciones: «El sexo y la sensualidad son parte de la naturaleza, y yo estoy de acuerdo con la naturaleza».

«Conocerse a sí mismo y su cuerpo es muy importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitamos confianza», sentencia a la par que recuerda a Marilyn Monroe.

Lohan ha aprendido una lección

Pero la joven actriz no solo habla de sobre su vida sexual, sino que además admite que ella ha tenido parte de culpa acerca de todos los problemas judiciales en los que se ha visto inmersa.

«Somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones... Mirando hacía atrás, tendría que haber escuchado los consejos de la gente que admiro», comenta la actriz. Además parece que Lohan ha aprendido la lección y ha comprendido que «solo se vive una vez», por eso hay que «aprender de tus errores, tus sueños y ser responsable».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.