En Vídeo
En imágenes
Paradores de Turismo pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas y regalos para esta Navidad. La exclusividad de los 93 edificios que la Red tiene repartidos por toda la geografía española, la gastronomía más selecta y las rutas por los entornos más especiales, se presentan como auténticos regalos para estas próximas fiestas.
Quien lo desee podrá sorprender a los suyos con distintas ‘Pausas’ que brindarán la posibilidad de construir recuerdos, saborear la mejor oferta culinaria o recorrer nuestro país viviendo la historia de sus mejores edificios. Se trata de distintos formatos disponibles en la dirección http://www.parador.es/es/tarjetas-regalo y que podrán disfrutarse desde el 2 de enero y hasta finales del próximo año 2012.
Los amantes de la naturaleza, la historia o el patrimonio cultural español tienen a su disposición 34 exclusivas rutas para disfrutar durante tres o siete noches, de los tesoros más destacados y los establecimientos más especiales de nuestro país. Desde la España Verde hasta la Ruta de los Vinos de Rioja y Navarra; pasando por el Reino de León, la costa Blanca y la del Azahar; los caminos de la Ribeira Sacra o las Ciudades Patrimonio, regalar una Tarjeta de Rutas será ofrecer un mundo de posibilidades a quien la reciba.
Para quien no disponga de tanto tiempo, Paradores pone a su disposición la suculenta tarjeta ‘Vive Paradores’ para dos personas, que permite disfrutar de una o dos noches en cualquiera de los 93 Paradores de la Red, en régimen de alojamiento y desayuno al precio de 150 euros por noche (impuestos incluidos).
Asimismo estarán a disposición de los clientes las estancias más especiales de la Red. Las Habitaciones Únicas que un día ocuparon reyes, príncipes o personajes ilustres de nuestra historia también podrán colocarse bajo el árbol esta Navidad. Auténticas joyas que harán sentir especial a aquellos que las ocupen, convirtiendo su estancia en el Parador en algo irrepetible.
Los amantes de la buena gastronomía también podrán recibir regalos a su medida durante estas fiestas. Bajo la premisa de que las experiencias también se celebran con el paladar, Paradores ofrece su ‘Tarjeta Mesa Para Dos’, al precio de 75 euros (impuestos incluidos) con la que podrán sorprender a sus seres queridos.




