Hazte premium Hazte premium

premier league

Las lágrimas de «Titi» Henry

El delantero francés se emociona en la inauguración de la estatua que el club gunner» le ha dedicado en el Emirates

Las lágrimas de «Titi» Henry afp

ABC

AP

El francés Thierry Henry no ha podido evitar soltar unas lágrimas al descubrir la estatua que el Arsenal le ha dedicado en el Emirates Stadium. El exjugador del Barcelona y actual delantero del New Yotk Red Bull ha sido homenajeado por el Arsenal dentro de los actos del 125 aniversario del club londinense al ser el máximo goleador en la historia del club con 226 goles en las ocho temporadas en las que vistió de «gunner».

"No me emociono muy a menudo, de hecho parte de la prensa me mataría por mi habitual falta de emociones. Pero esta vez no puedo evitarlo al recibir este homenaje de un club al que amo. Me siento orgulloso y honrado".

Henry, de 34 años, no descartó dirigir en un futuro al Arsenal aunque, como recordó Arsene Wenger , "necesita tiempo". "Él aún está jugando, y no te conviertes en entrenador de la noche a la mañana. Tiene cualidades, pero necesita tiempo para desarrollarlas", explicó Wenger.

Henry alabó el estado de forma del holandés Robin Van Persie , gran artífice de la reacción del equipo londinense en las últimas semanas: "Su nivel es extraordinario. Solo Cristiano Ronaldo y Messi están en sus registros".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación