Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL: COPA DE LAS REGIONES DE LA UEFA

Castilla-La Mancha compite este fin de semana en Léon

B. C.

TOLEDO

El seleccionador regional de fútbol, el fuensalidano Abraham Díaz, ha dado a conocer la lista definitiva de 18 convocados para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA que comienza mañana viernes en la localidad de Bembibre (León). Los futbolistas quedarán concentrados hoy en un hotel del Alcázar de San Juan desde donde partirán mañana con dirección a la localidad leonesa.

La convocatoria está formada por los porteros: Javi López (Villarrobledo) y Carlos (Madridejos); defensas: Novillo (Villarrubia), Parra (Illescas), Jacinto (Socuéllamos), Illana (Marchamalo), Pancorbo (Azuqueca) y Rangel (Almansa); centrocampistas: Isaac (UD Talavera), Iván Morales y Agustín (Socuéllamos), Víctor Martí (Hellín), Jaime Núñez (Alcázar), Santi Lumbreras (Torrijos) y Mario (Madridejos); delanteros: Esaú (Azuqueca), Jesute (Villarrubia) y Javi Bolo (Villarrobledo). Al final se han quedado fuera por lesión Bryan (Alcázar) e Isma (Villarrobledo).

El combinado castellano-manchego debutará el sábado ante el equipo de Ceuta y al día siguiente se verá las caras con el conjunto de Castilla y León. Este torneo está destinado a futbolistas que militan en Tercera División y categorías inferiores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación