Hazte premium Hazte premium

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cine y series infantiles para sobrellevar el puente

Programación especial en los canales temáticos para corresponder al aumento de consumo en los días de fiesta

Cine y series infantiles para sobrellevar el puente ABC

ABC

En días festivos, el consumo de canales temáticos suele aumentar, por lo que estos corresponderna su público con programaciones especiales, que esta semana está especialmente orientada a los niños. Así, Cartoon Network ha preparado, del 8 al 11 de diciembre, una programación especial con sus mejores series, como «El asombroso mundo de Gumball», «Hora de aventuras», «Las maravillosas desventuras de Flapjack», «Chowder» y los incombustibles . entre otras.

Disney, que empezó con su programación especial el pasado lunes, ofrecerá hoy los capítulos más emocionantes de «Los magos de Waverly Place» (18.30). Para completar el día, el canal familiar ofrecerá a las 22.00 «Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe» . Mañana será el turno de «Zack y Cody: Todos a bordo» , donde los gemelos Martin serán las estrellas.

Canal Panda, por su parte, se halla inmersa en un ciclo de cine infantil, todos los días a las 10.00. Hoy se emite «Los chicos de la lluvia» y mañana, «El Zorro, regreso al futuro» . El viernes el título elefido es «Kong, el rey de la Atlántida» , y el domingo llegará el colofón con «Las aventuras de Rocky y Bullwinkle» , en la que Robert de Niro y Piper Perabo prestan sus voces a los protagonistas de la película.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación