Hazte premium Hazte premium

A LAS 19.00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL DE CAJA RURAL

La Academia de Infantería ofrece hoy un concierto

ABC

TOLEDO

El Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha acogerá mañana un concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería dentro de los actos programados con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería.

El concierto dará comienzo a las 19.00 horas y estará dirigido por el capitán músico Celio Crespo Esparza. La entrada será gratuita, según informó la entidad financiera en nota de prensa.

Por ello, Caja Rural Castilla-La Mancha y la Academia de Infantería animan a todos los ciudadanos a disfrutar de un concierto que, «a buen seguro», satisfará todas sus expectativas, dada la «alta calidad» de los componenentes de la institución castrense y la «cuidada» selección de piezas musicales que integran el repertorio.

El último concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería en este mismo Centro Cultural tuvo lugar, el pasado sábado día 3, en el marco de las «Jornadas de apoyo a las personas con capacidades diferentes», conmemorativas del Día Internacional dedicado a este colectivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación