Gente

Gente&Estilo

Gente

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren boda

Compartir

La actriz no tiene planes de vestirse de blanco y asegura: «Una vez que tienes seis hijos, estás comprometido»

Día 07/12/2011 - 15.42h
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren boda
AGENCIAS
Brad Pitt y Angelina Jolie, con sus seis hijos

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren para sus papás una boda de cuento de hadas. "Los niños me lo preguntaron el otro día y yo les dije que si solo lo hacían porque querían una gran tarta", comentaba la actriz en el programa 'Nightline' de la cadena ABC.

"Ellos ven películas en las que sale la gente casándose y después son los más felices. Shrek y Fiona, por ejemplo", contaba Jolie, añadiendo después que "les hemos explicado que el compromiso que nosotros tuvimos al formar una familia es el mayor que puedes tener. Una vez que tienes seis hijos, estás... estás comprometido".

Criar a tanto niño debe ser una locura y más aún con las ajetreadas vidas de Angelina y Brad. Jolie desveló por qué siempre viajan todos juntos: "Nos turnamos en cuestión de trabajo". Así, mientras uno está inmerso en el rodaje de una nueva película, el otro tiene que estar al tanto de la familia.

La actriz está súper orgullosa de que sus seis retoños formen unas "mini Naciones Unidas": "Adoptar un niño de otro país es un regalo". La familia «Brangelina» está compuesta por tres hijos biológicos de la pareja: Shiloh, de 5 años, y los gemelos de tres, Knox y Vivienne, y otros tres adoptados, Maddox, de 10 y natural de Camboya, Pax, de 8 y de Vietnam, y Zahara, de 6 y de Etiopía.

Angelina explicaba que tiene especial cuidado con los estudios de sus pequeños, sobre todo cuando se trata de estudiar historia: "Tiene que estar muy equilibrado y tienen que aprender acerca de sus países para poder formar sus propias conclusiones".

Pero si la pareja de actores está de acuerdo en que sus hijos reciban la educación en casa, hay algo en lo que de verdad nunca piensan igual: la política. De hecho, en su casa está prohibido hablar de esos temas durante la cena, si no quieren terminar discutiendo.

Dejando esto a un lado, Jolie aseguraba que está tan comprometida con su faceta de madre que su carrera cinematográfica quedaría en un segundo plano: "Me siento más necesaria en casa".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.