Hazte premium Hazte premium

ESTE FIN DE SEMANA

Un fallecido y 22 heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha

EP

Una persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de 11 accidentes que se han saldado con 22 heridos de diversa consideración—ocho graves y 14 leves—, según los datos ofrecidos ayer por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete se registró un accidente con un herido grave y tres leves; en Ciudad Real tres accidentes con un herido grave y tres leves, y en Cuenca se ha registrado otros dos, con dos heridos graves y uno leve.

Por su parte, en Guadalajara se produjo un siniestro con un fallecido, tres heridos graves y un herido leve, mientras que en Toledo ha habido cuatro accidentes con un herido grave y seis heridos leves.

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.309, de las que 104 resultaron «positivas». De éstas, 20 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad. Así, en Albacete se realizó la prueba a 963 conductores. En Ciudad Real, de las 32 personas que dieron positivo entre las 1.217 pruebas realizadas. En Cuenca, de 624 pruebas practicadas, siete dieron resultado positivo. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.125 pruebas, de las que 27 fueron positivas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación