Hazte premium Hazte premium

Stella del Carmen,una estilosa en ascenso

La hija de Antonio Banderas conquista a los paparazzi de Hollywood con su look bohemio

Stella del Carmen,una estilosa en ascenso

ANGÉLICA MARTÍNEZ

La niña de los ojos del actor malagueño, Stella del Carmen Domínguez Griffith, se ha convertido en una adolescente de bandera. Dedicada por completo a sus estudios de high school (cursa el noveno grado del instituto) en un prestigioso colegio de Los Ángeles, Stella es una estudiante brillante que saca sus asignaturas con honores, especialmente en Literatura.

Aunque aún no sigue los pasos de Antonio Banderas y Melanie Griffith —ha preferido no estudiar drama en el colegio—, la joven es admirada por su talento para escribir. Antonio reconoce que es una joven tímida, que hace su vida y con quien cada semana sale a cenar o al cine. «Me gusta tener una cita con mi hija Stella para que me cuente cómo le va su vida, anécdotas de sus amigos, del colegio. Para mí es muy importante esa cita semanal», confesó el actor.

Como cualquier otra niña de su edad, ya ha tenido un novio por el que incluso llegó a cambiarse de colegio (el anterior era solo de niñas). Esa relación terminó, pero dicen que Stella está más contenta ahora en un centro mixto. Fascinada con el cine, no tiene intención de seguir los pasos de sus progenitores en la interpretación, aunque sí quiere ser como su padre y tiene pensado dedicarse a dirigir y escribir para el cine.

Poco queda de aquella niña que acompañaba a Banderas a los partidos de baloncesto de Los Lakers (los dos son fans de Pau Gasol) y a España en verano para ver a sus primos. A sus 15 años (celebró su cumpleaños en septiembre), Stella del Carmen se ha convertido en toda una fashionista de larga melena rubia que, igual que sus padres, derrocha belleza. Con botas altas, vaqueros y un jersey, sin más complementos que un pañuelo al cuello, la «niña bonita» de Banderas ha cautivado a los americanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación