Gente

Gente

Stella del Carmen,una estilosa en ascenso

La hija de Antonio Banderas conquista a los paparazzi de Hollywood con su look bohemio

Día 03/12/2011

Compartir

La niña de los ojos del actor malagueño, Stella del Carmen Domínguez Griffith, se ha convertido en una adolescente de bandera. Dedicada por completo a sus estudios de high school (cursa el noveno grado del instituto) en un prestigioso colegio de Los Ángeles, Stella es una estudiante brillante que saca sus asignaturas con honores, especialmente en Literatura.

Aunque aún no sigue los pasos de Antonio Banderas y Melanie Griffith —ha preferido no estudiar drama en el colegio—, la joven es admirada por su talento para escribir. Antonio reconoce que es una joven tímida, que hace su vida y con quien cada semana sale a cenar o al cine. «Me gusta tener una cita con mi hija Stella para que me cuente cómo le va su vida, anécdotas de sus amigos, del colegio. Para mí es muy importante esa cita semanal», confesó el actor.

Como cualquier otra niña de su edad, ya ha tenido un novio por el que incluso llegó a cambiarse de colegio (el anterior era solo de niñas). Esa relación terminó, pero dicen que Stella está más contenta ahora en un centro mixto. Fascinada con el cine, no tiene intención de seguir los pasos de sus progenitores en la interpretación, aunque sí quiere ser como su padre y tiene pensado dedicarse a dirigir y escribir para el cine.

Poco queda de aquella niña que acompañaba a Banderas a los partidos de baloncesto de Los Lakers (los dos son fans de Pau Gasol) y a España en verano para ver a sus primos. A sus 15 años (celebró su cumpleaños en septiembre), Stella del Carmen se ha convertido en toda una fashionista de larga melena rubia que, igual que sus padres, derrocha belleza. Con botas altas, vaqueros y un jersey, sin más complementos que un pañuelo al cuello, la «niña bonita» de Banderas ha cautivado a los americanos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.