Hazte premium Hazte premium

El San José Obrero no pudo con el líder, pero sigue tercero

En la clasificación de Primera Preferente está de líder el Mora, seguido del Talavera

B. C.

El San José Obrero vio truncada su racha de cinco victorias consecutivas tras perder por 3-1 en el campo del Mora. El encuentro correspondía a la jornada 14 del Grupo II de Primera Preferente Autonómica y se disputó en el recinto «Las Delicias» de la localidad toledana. Los locales remontaron un 0-1 del equipo conquense conseguido por David Saéz.

Los goles del líder los marcaron el veterano Moisés (2) y Marqués. Destaca en esta jornada la goleada del Talavera de la Reina sobre el Sporting Cabanillas por 8-1. El equipo alcarreño está acusando el déficit futbolístico de una plantilla que estaba confeccionada para disputar la Primera Autonómica, pero que fue favorecida a «última hora» por una plaza vacante en Preferente tras la renuncia del Chozas de Canales.

El resto de resultados de estas jornada fueron los siguientes: Fuensalida, 0-Seseña, 3; Yuncos, 1-Dinamo de Guadalajara, 0; Noblejas, 3-Sagreño, 1; Guadalajara B, 0-Villacañas, 0; At. Consuegra, 2-Horche, 1; Sigüenza, 3-Torpedo 66, 2 y Azuqueca B, 3-Illescas B, 1.

Lidera la tabla el Mora con 37 puntos. A continuación figuran el Talavera de la Reina (35); San José Obrero (28); Guadalajara B, Noblejas y Villacañas (26); Yuncos (23); Torpedo 66 (20); Seseña, Azuqueca B y Sigüenza (18); Illescas B (17); Fuensalida (13); Sagreño y Horche (12); Dinamo de Guadalajara (11); Sporting de Cabanillas (9) y At. Consuegra (4).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación