Hazte premium Hazte premium

El lapsus de Lidia de Sousa, Miss Guipúzcoa, sobre «Victoria's Secret»

A la pregunta de «¿Con qué personaje histórico cenarías?», la representante vasca contesta que con la dueña de la firma de lencería íntima sin caer en la cuenta de que en realidad Victoria's Secret no existe y su fundador fue un hombre

El lapsus de Lidia de Sousa, Miss Guipúzcoa, sobre «Victoria's Secret»

abc.es

Entre las seis finalistas de Miss España 2011 , cuya ganadora ha sido Andrea Huisgen , destacó la candidata a Miss Guipúzcoa, Lidia Sousa , no tanto por su belleza sino por el «lapsus» sufrido durante su entrevista personal.

Al ser preguntada sobre con qué personaje histórico le gustaría cenar, la quinta clasificada del certamen de belleza respondió que «con Victoria's Secret, bueno, con su dueña».

Hay quien pone en duda que la dueña de una firma de lencería sea un personaje histórico, pero más allá de esto, Lidia de Sousa cometió un error de base ya que la dueña de la firma de lencería no se llama Victoria, ni siquiera es mujer.

El fundador de la marca es un hombre, se llama Roy Raymond y puso la primera piedra de este imperio estadounidense en 1977, para quitarse la vida en 1993 saltando del Golden Gate Bridge tras vender su compañía por 4 millones de dólares y embarcarse en un proyecto que le llevó a la bancarrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación