Hazte premium Hazte premium

Las «novias de oro» del momento

La firma Pronovias viste de blanco a jóvenes de la aristocracia y la sociedad internacional con las colecciones de 2012

Las «novias de oro» del momento

ABC.ES

La firma nupcial Pronovias ha reunido por octavo año a un importante grupo de jóvenes pertenecientes a la aristocracia y sociedad europea, vestidas con la colección 2012, para realizar un reportaje para la revista «¡Hola!». Una selección de «solteras de oro» del momento, a las que presentamos de una en una:

Alejandra Rojas , hija de la Condesa de Montarco y licenciada en Marketing y Publicidad, actualmente es dueña de una tienda de ropa en Madrid llamada Maje . Alejandra asegura que “la colección de Pronovias es muy bonita, lo bueno que tiene la marca es que tiene un abanico muy amplio porque cada novia es distinta”. Alejandra añadió que “cuando eres pequeña te imaginas una boda más a lo grande pero ahora me gustaría una boda íntima y pequeña”.

Florence Brudenell- Bruce , modelo inglesa, hija de Andrew Brudenell-Bruce, vinatero, y Sophie Brudenell-Bruce, artista francesa. Se imagina el día de su boda “muy tranquilo, con todos mis mejores amigos, con un vestido sencillo aunque ahora mismo no tengo ningún candidato”.

Ana Cristina Portillo , hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, y hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz, está estudiando el primer curso de ADE en Madrid. “Estoy muy ilusionada por convertirme en tía y me imagino ya todos los sobrinos correteando por mi casa”, comenta en relación a los embarazos de sus hermanas.

La Princesa Paola de Orleans , hija del príncipe de Polonia Pavel Jan Sapieha-Rozanski y Doña María Cristina de Orléans-Braganza, es diseñadora industrial, presentadora y modelo. Cara Li , nacida en Hong Kong, su familia es la fundadora del Bank of East Asia. Su padre es el CEO de Richemont para Asia. La Princesa Giovanella Moncada Paternò , hija del Príncipe de Valsaboia, Barón de Armiggi, Barón del Cugno Mezzano y caballero del Cingolo Militar y Espuela de Oro. La Princesa Caroline Von Thurn und Taxis , su familia creó en 1490 el sistema de transporte público y servicio postal dentro de lo que fue el Sacro Imperio Romano.

En la colección destacan la pureza y la elegancia de las novias costura; la fantasía de las siempre glamurosas; la practicidad y el espíritu city de las cosmopolitas; y, por último, el diseño maravilloso que reclaman las futuras esposas más soñadoras.

El reportaje se ha llevado a cabo en los impresionantes jardines de Joan Maragall en el Palacete Albéniz, residencia oficial de la Familia Real cuando visitan Barcelona. Estos jardines tienen su origen en los que diseñó Jean Claude Nicolas Forestier alrededor del Pabellón Real, que se construyó en Montjuic dentro del recinto de la Exposición Internacional de 1929.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación