Economía

Economía

Rodrigo Rato vaticina que «se acercan grandes cambios»

El presidente de Bankia asegura que la competitividad española está en juego y que «hay que cruzar los dedos para que el cambio sea a mejor»

Día 23/11/2011 - 11.53h

Compartir

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, advirtió hoy en el Fórum Europa de que la competitividad de la economía española está «en cuestión» y advirtió de que se acercan «grandes cambios». En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó la conferencia del presidente de la CEOE, Juan Rosell, Rato apuntó que la economía española vive «un momento muy importante en la historia», en el que va a haber «grandes cambios», por lo que agregó que «hay que cruzar los dedos para que sean cambios a mejor».

En la presentación de la intervención de Rosell en el Fórum Europa, el máximo responsable de Bankia subrayó que los empresarios van a tener un «protagonismo muy importante» y agregó que «el diálogo social tiene que demostrarnos qué nos va a dar de cara al futuro». Rodrigo Rato destacó también el «cambio político» producido tras las elecciones generales, en las que ha habido un «claro vencedor».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
M. N. Las agencias revisan a la baja las perspectivas de las compañías
Economía
Calcula cómo te afectará la reforma
    Lo último...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.