Hazte premium Hazte premium

Motorola mejora su teléfono «irrompible»

Más rápido que su primera versión, Defy + es resistente al agua, al polvo y a cualquier arañazo o caída

Motorola mejora su teléfono «irrompible» Motorola

ep

Resistente al agua, al polvo y a cualquier arañazo o caída. "A prueba de todo" así es el nuevo Motorola Defy+. Se trata de un 'smartphone' más rápido que la antigua versión (Motorola Defy), ya que incorpora un procesador de 1GHz y utiliza la última versión de Android 2.3 (Gingerbread) . Esto también significa mayor duración de la batería.

Motorola Mobility ha lanzado esta nueva versión del Motorola Defy+ con un navegador web más potente y con herramientas como Motoblur, la popular "máscara" de la compañía para facilitar el acceso a las redes sociales. Dicho 'smartphone' ya se ha puesto a disposición de los clientes de Movistar y Vodafone durante este mes de noviembre.

Las características más destacadas de Motorola Defy+ son el procesador de 1GHz y la utilización de la última versión de Android 2.3 (Gingerbread). Sin embargo, más aún destaca este terminal por su resistencia. Entre otros detalles, cumple con el estándar IP67 para agua y polvo. También tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, con cristal Corning Gorilla a prueba de arañazos.

Asimismo, Motorola Defy+ ha incluido un navegador compatible con Adobe Flash 10 , con el cual se puede disfrutar de películas o reproducir vídeos en páginas web. Cuenta con una cámara de 5MP con flash, la cual incluye zoom digital y auto focus.

En cuanto al entretenimiento, ofrece un reproductor de música con el que acceder a las canciones favoritas, compartirlas y reproducirlas por 'streaming' desde el escritorio de casa a través de Motorola Media Link. En ese sentido, Motorola Defy+ también ha incorporado Google Talk, para que el usuario se mantenga en contacto con los amigos y otras aplicaciones, como Zinio para disfrutar de diversas publicaciones.

Todo un Android

A través de la incorporación de Android 2.3, Motorola Defy+ es más "eficiente". Incluir este sistema operativo supone una optimización de la duración de la batería y mejorar las funciones más utilizadas como el email, el calendario, entre otras. Además, gracias este sistema operativo el usuario puede disfrutar de las miles de aplicaciones de Android Market.

Motorola Defy+ cuenta con una memoria interna de 2GB con posibilidad de ampliarla a 32GB con una tarjeta microSD. Asimismo, su batería de 1700 mAH proporciona una duración de conversación de 7.1 horas y 16 días en espera.

Por otro lado, a este 'smatphone' también se le puede dar máximo partido con otros accesorios disponibles como el soporte para el coche, auriculares con Bluetooth, cable de energía portable y cargador para el coche, todos ellos se venderán por separado.

El director general de Motorola Mobility España SL, Juan Carlos de la Vela, ha calificado este teléfono móvil como un dispositivo "a prueba de todo", pues, Motorola Defy+ "se ha diseñado con todas las características de un 'smartphone' que los usuarios necesitan para un estilo de vida exigente", ha concluido.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación