Gente

Gente

La nueva novia de Guti, Romina Belluscio, es diseñadora

La modelo y colaboradora de «Espejo público» tiene una firma de camisetas con mensaje que se venden online

Día 22/11/2011 - 13.28h

Compartir

A raíz de su nuevo noviazgo con el futbolista, descubrimos una faceta hasta ahora poco conocida de Romina Belluscio: diseñadora. Y es que lleva ya un año creando camisetas de algodón ultra «trendy» junto a su gran amiga Arantza Sánchez.

Arantza, empezó su carrera como estilista, trabajando para Adolfo Domínguez, y casualmente coincidió con la época en la cual esta marca era la encargada de vestir a los presentadores de televisión, entre ellos, a Doña Letizia, con la cual tuvo mucho trato y la recuerda con cariño. Ahora es «freelance» y reparte su tiempo entre la firma y trabajos de estilismo para revistas de moda.

La firma se llama Tango&Ella. «Tango» es el perro de Romina, que se quedó en las montañas de Tucumán, Argentina con sus padres y que quería recordar de esta manera. «Ella» es la hija de Arantza, que todavía estaba en la tripita de su madre cuando nació la marca y no tenía aun nombre.

«En todos mis años de modelo nunca encontraba una camiseta cómoda y bonita con la que me sintiera identificada,» dice Romina, cuyas iniciales se acaba de tatuar Guti en el hombro.

«Las camisetas son customizadas artesanalmente una por una, y enviadas en 72 horas como máximo» dice Arantza, y añade: «Las enviamos en bolsas de encaje negro, para darles un toque especial».

Las puedes comprar online aquí.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.