Toledo

Toledo

Muere en accidente la periodista de Onda Cero Silvia Fernández-Pacheco

Compartir

Colaboraba también en ABC de Ciudad Real

Día 21/11/2011 - 13.52h
Muere en accidente la periodista de Onda Cero Silvia Fernández-Pacheco
ANA PÉREZ HERRERA
Silvia Fernández-Pacheco

La periodista de Onda Cero Ciudad Real Silvia Fernández-Pacheco falleció ayer por la noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 21.40 horas en el punto kilométrico 182,700 de la N-401, en el término municipal de Ciudad Real.

Silvia Fernández-Pacheco tenía 36 años y se encargaba del programa «Ciudad Real en la Onda», también participaba en «Gente de Castilla-La Mancha» y colaboraba en ABC Castilla-La Mancha. Ha tenido también un papel destacado en la puesta en marcha de la nueva edición de ABC en Ciudad Real.

«Una gran profesional», ha manifestado a Efe Carmen Suárez, directora de Onda Cero Ciudad Real, Carmen Suárez.

Miembro de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real desde mediados de los 90, Silvia Fernández-Pacheco era una persona vitalista, risueña y que disfrutaba del oficio del periodismo, según la han descrito sus compañeros de profesión.

Su marcha tan temprana es una gran perdida para los profesionales del periodismo de Castilla-La Mancha y, en especial, a sus compañeros tanto de Onda Cero como de ABC, en donde hoy se vive con especial dolor y tristeza una nueva jornada de noticias.

El siniestro se produjo como consecuencia de una colisión entre el turismo conducido por la fallecida y un todoterreno, en el que viajaban un hombre de 37 años, A.J.D.H., que resultó herido, y su hijo de 7 años, que resultó ileso.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.