Hazte premium Hazte premium

Bárbara Rey: «Tuve una noche de amor con Chelo García Cortés»

La vedette confesó en «Sálvame Deluxe» que mantuvo relaciones sexuales con la periodista del corazón

Bárbara Rey: «Tuve una noche de amor con Chelo García Cortés» telecinco.es

abc.es

Después de tres semanas de especulaciones sobre si Bárbara Rey y Chelo García Cortés habían sido más que amigas, tal y como reveló el polígrafo al que se sometió la periodista, la vedette se confesó anoche en el plató de «Sálvame Deluxe».

«Un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba. Pero tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor», dijo entre lágrimas en presencia de García Cortés. Tras la polémica declaración, ambas se levantaron de sus asientos y se fundieron en un abrazo.

Después de ratificar su amistad, Bárbara Rey, entre risas, explicó cómo se había producido la «noche de amor» con Chelo García Cortés. «Surgió porque me gusta mucho que me den masajes en los pies y no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió», declaró la vedette, aunque confesó que acto seguido se dio cuenta de que ese no era «su camino». «No hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó», concluyó.

La explosiva revelación de la ex mujer de Ángel Cristo disparó la audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez y colocó a Bárbara Rey como «trending topic» en Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación